Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo pintar sus uñas correctamente

Cómo pintar sus uñas correctamente

Las uñas bien arregladas y bellamente pintadas son el sueño de todas las mujeres conscientes de la moda. Pero, la manicura tiene algunos inconvenientes que todas las mujeres han tenido que enfrentar, asegura el portal suizo de noticias blick.ch. Es por ello que hoy le contaremos algunos trucos que garantizarán que siempre luzca unas manos fabulosas.

Para la correcta aplicación del esmalte de uñas, hay muchas instrucciones en la red. Realmente importante es que el antiguo esmalte de uñas se elimine cuidadosamente. Lo mejor es utilizar un quitaesmaltes sin acetona, ya que protege las uñas. Luego debe remojar la cutícula y empujar suavemente hacia atrás con un palo de palisandro. Finalmente, las uñas se acortan y se ponen en forma.

Al trabajar con la cutícula, asegúrese de pasar de los lados al centro y no con un movimiento firme hacia adelante y hacia atrás. Lávese las manos nuevamente para eliminar las capas de grasa y partículas de polvo de la uña, ya que causan ampollas. Ahora puede comenzar.

Puede emplear un soporte para el esmalte. Sujete el soporte de esmalte con dos dedos y fije la botella de esmalte de uñas sobre el. Esto evitará el goteo y la pulverización de la pintura. Además, la botella no puede caerse ni derramarse. Primero, una capa base, aplicada delgadamente a las uñas. Asegure que el esmalte de uñas dure más tiempo y también tenga un efecto protector. Espere a que el esmalte se seque o puede emplear un secador especial, si dispone de el.

Ahora aplique el barniz de color en dos capas y repita el proceso. La conclusión es una capa superior, que sirve para que el esmalte de uñas se seque más rápido y dure más tiempo.

Puede ver si la pintura se secó por completo al presionar dos uñas pintadas juntas. Siente una resistencia ligera y pegajosa, el esmalte de uñas no está completamente seco. Para estar seguro, evite actividades que puedan causar marcas de presión en la pintura en las próximas dos horas, ya que los solventes en la pintura tardan en evaporarse por completo.

Con información de blick.ch










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com