Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo no engordar en vacaciones

Cómo no engordar en vacaciones

Muchas personas desean que lleguen las vacaciones pero a su vez se preocupan porque saben que el disfrute familiar trae consecuencias en el peso. No se desespere y tome nota de los siguientes errores que cometemos:

-Uno de los problemas es que solemos cambiar el horario de comidas cuando estamos de vacaciones, y por razones de tiempo hace que compres cualquier cosa en cualquier sitio, normalmente alimentos basura, menos sano.
-Pregúntele al mesonero con qué viene acompañado el plato que vayas a consumir para tener la opción de poder cambiarlo, en caso de que sea por ejemplo papas fritas.
-Consuma cereales, legumbres y frutos rojos. Evite gaseosas, golosinas y chocolates que son de consumo rápido.
-Bebe mucha agua. No olvide que las bebidas alcohólicas estimulan el hambre. Mejor aplaca la sed con agua y luego- si aún te apetece- disfruta de un trago moderadamente.
-Al salir de viaje es estamos tan estresados con las maletas, el dinero, los boletos de viaje que se nos olvida llevarnos algo de comer durante el viaje. Ahorre dinero y coma sano.
-Aproveche y camine todo lo que pueda, sobre todo si no tiene como costumbre hacer ejercicios regularmente. Cada vez las caminatas se harán más agradables y notará que su novel de estrés se reducirá, además de mejorar su buen humor y ayuda a quemar las calorías.
-Es común que las madres, tías, abuelas, etc., preparen unas comidas divinas que se convierten en un desafío para el estómago. Procure reducir las cantidades de platos a ingerir.
-Todas las personas engordamos en vacaciones, pero se puede controlar en los siguientes meses con dieta y ejercicios.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.