Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo mantener la figura

Cómo mantener la figura

Esta es una combinación de cuatro técnicas que utilizadas en conjunto pueden asegurar la pérdida de peso y mantenimiento de la figura, dadas por la doctora Axia Alex, médico cirujano, especialista en medicina antienvejecimiento, obesidad y Láser en Dermatoestética:

Dieta complementada: arriba las proteínas de alto valor biológico
Las dietas hiperprotéicas son las que mejor se la llevan con la piel. Deben ser bien indicadas y no pueden suspender por completo los carbohidratos, pues así protegen al cuerpo de la pérdida de la masa muscular y previenen la flacidez. Es importante indicar un plan nutricional de acuerdo al sexo, edad, talla, peso y antecedentes médicos de cada paciente, realizar un control periódico y elaborar un plan de mantenimiento.

Recuperando masa muscular: Superslow
Todo programa reductor recomienda una dosis de ejercicio, y este consiste en un plan de entrenamiento personalizado, guiado por un fisioterapeuta especializado, ideal para los pacientes que sufren de "alergia al gimnasio", ya que en tan solo 20 minutos, 1-2 veces por semana, ayuda a perder peso, reducir medidas, bajar el porcentaje de grasa corporal y tonificar el cuerpo.

Combatiendo la flacidez: radiofrecuencia (reafirmación 3D)
Las ondas electromagnéticas de la radiofrecuencia producen una vibración de las moléculas de agua dentro del tejido, estimulando la síntesis y contracción del colágeno dérmico. Con la radiofrecuencia multipolar se calienta el tejido en 3D, con lo cual se aumenta la destrucción de las células de grasa y se logra una contracción inmediata.

En contra de la celulitis: ultracavitación
La aplicación de ondas electromagnéticas de baja frecuencia destruye las células adiposas que causan la celulitis. Se puede combinar con la radiofrecuencia, logrando resultados impresionantes.

Fuente: Tips Imagen y Comunicación









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.