Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo mantener el brillo de su cabello rojizo

Cómo mantener el brillo de su cabello rojizo

Los tonos rojizos para el cabello han sido los favoritos por miles de mujeres durante décadas, y aunque los primeros días puede lucir hermoso y muy vivo, con el correr de los días pierde los efectos obtenidos al momento de la aplicación. Sin embargo, usted puede lograr mantenerlos por más tiempo con estos útiles consejos:

1. Use un champú matizador para cabello rojo: este producto es ideal para sellar y mantener la profundidad del color.

2. Tratamiento indicado: todo cabello sin importar el color necesita el tratamiento indicado. Cuando está teñido de rojo, lo mejor es elegir un producto que selle la cutícula para evitar que se desvele el tinte y le dé más brillo. Trate de seleccionar aquellos que contienen micro perlas de color, ya que estos ayudaran a mantener el reflejo ideal.

3. No al agua caliente: el agua caliente es el peor enemigo de un cabello teñido, pues provocará que se deslave el doble en cada lavada. Como no desea que el color se vaya en menos de una semana, entonces lávelo con agua tibia o fría.

4. Retoques de color: puede retocar el color con un tinte especial sin amoniaco, úselo cuando lo necesite y no se preocupe, su cabello no terminará maltratado.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com