Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo lograr unos ojos más grandes

Cómo lograr unos ojos más grandes

Los ojos son una gran arma de seducción. Existen trucos que podemos aplicar para que luzcan grandes y atractivos. Hay quienes por naturaleza exhiben ojos llamativos, pero de no ser éste tu caso no desesperes, no existe mayor problema, miles son los trucos para obtener una mirada amplia y seductora. Destaca tu mirada con ayuda del maquillaje:

1.- Depílate: si eliminas los vellos ubicados fuera de la línea natural de tu ceja lucirá más despejada la zona y por ende más grande el área de tus ojos.

2.- Delinea: con un lápiz negro o café oscuro para dar forma a la mirada. Comienza desde la mitad de tu ojo y finaliza en la esquina exterior. Luego con un pincel difuminas hasta el lagrimal.

3.- Pestañas postizas: harán que tus ojos luzcan más grandes y llamativos. Aplícales una capa de rímel para darles un efecto natural.

4.- Pestañas de arriba: al subrayar con un trazo fino la raíz de las pestañas de arriba conseguirás el efecto de unos ojos más abiertos. Si no te gusta el delineador, prueba con una formula en gel cremosa y difumina la línea ligeramente.

4.- Sombras: utiliza dos tonos de sombra, un tono oscuro en el párpado fijo y uno claro en el movible. El contraste crea la ilusión de unos ojos más grandes.

5.- Ojeras: debes eliminarlas. Aplica un corrector amarillo en la zona de las ojeras. Luego difumínalo y después aplica una capa de maquillaje a fin de emparejar el tono de piel.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.