Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo funcionan los booster

Cómo funcionan los booster

Los cosméticos booster, son una gran variedad en el mercado de la cosmetología y belleza. Por si no lo sabía, la traducción literal del término inglés booster significa: acelerador de la acción, estímulo, elevador, mejorador, máximo rendimiento.

Su función es mejorar la piel desde las capas más profundas y potenciar el efecto del producto o tratamiento que se usará posteriormente. Por ejemplo ayudan a que la base de maquillaje dure más tiempo, fijan mejor el maquillaje y permite que la piel absorba mejor los productos. Incluso, hay uno para cada necesidad de la piel. Además, tratan condiciones específicas de la piel como el acné, la sensibilidad cutánea o la rosácea.

Los resultados con el uso de boosters son más rápidos y visibles que con cualquier otro tipo de producto cosmético, incluidos los sérums. Entre las marcas destacadas que comercializan los boosters en el mercado se encuentran: Elizabeth Arden, Germaine, Sephora, Dior, Clarins, Sepai, Karian Sei, y Germaine De Capuccini.

Sin duda estos «activadores de belleza» ofrecen múltiples beneficios, para lucir una piel totalmente hermosa. Pero, a pesar de que no se ha conocido reacciones alérgicas a este producto, se recomienda consultar con un dermatólogo antes de probar este o cualquier nuevo elemento.

Con información de Sevilla.abc










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com