La anatomía de la mujer tiene muchos atractivos, los senos, son uno de los más resaltantes y son motivo de preocupación para muchas damas que temen que se les caigan, les salgan estrías, y les ocurra cualquier daño que afecte esa parte de su femineidad.
Para tratar de que ninguno de estos daños o desgastes por la edad, o el cuidado se manifiesten se pueden poner en práctica una serie de recomendaciones tales como:
- Hacerse masajes esporádicos con aceites de oliva, almendra, aguacate y otros. Éstos hidratan y suavizan la piel; además el masaje ayuda en la circulación de la sangre.
- Comer sano, incluyendo el pescado, el aguacate, los alimentos ricos en omega 3, y en general mantener una dieta balanceada rica en proteínas, fibras y vitaminas, evitando en lo posible las grasas.
- Hacer ejercicios especiales para fortalecer y mantener firmes los senos, entre ellos, poner las manos juntas como rezando y apretar aproximadamente 10 veces, agarrar los codos con la mano contraria y presionar hacia afuera y nadar.
- Utilizar el sostén ideal también es importante, éste debe realzar mas no apretar, hay que ser cuidadosa con la talla y la copa.
Evitar al 100% que los cambios corporales femeninos se manifiesten es un imposible por las vías naturales, sin embargo, si la mujer se cuida y hace parte de su rutina aquellos consejos que ella ha usado y sabe que le favorecen puede lograr que esa parte tan importante del cuerpo se mantenga sana y bella por más tiempo.
www.biomanantial.com