Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo controlar el apetito durante las dietas

Cómo controlar el apetito durante las dietas

Comenzar nuevos regímenes alimenticios puede implicar un esfuerzo grande para aquellas personas que están muy acostumbradas a ingerir cualquier tipo de alimentos. Las dietas en ciertos casos son necesarias, no solo para mejorar el físico, sino para mantener la salud.

Existen ciertos alimentos que pueden contribuir a que el ansia y apetito se disminuyan cuando una persona esta incurriendo en una nueva dieta. Entre ellos:

-El consumo de claras de huevo, especialmente su clara, puede controlar efectivamente el apetito, brindando proteínas al cuerpo.

-El consumo de batidos también genera una sensación de llenura en el estomago, pero es importante que los mismos no contengan cantidades excesivas de carbohidratos.

-La toma de agua antes de las comidas puede contribuir a una menor ingesta de alimentos. Así mismo, hidrata el cuerpo ayudándolo en sus funciones.

-Las nueves contribuyen a la reducción del colesterol con la inclusión de fibra y proteínas, representando una posible merienda favorable para la dieta.

-Comer pescado, aumenta el sistema inmunológico del organismo, sin interferir con el régimen dietético. Todo esto con una debida y sana preparación del plato.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.