Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo conseguir un sueño reparador

Cómo conseguir un sueño reparador

No descansar lo suficiente en la noche hace que en el día se esté agotado, de mal humor, con poca disposición para trabajar. Y además, no permite que se libere la hormona del crecimiento, punto clave de la longevidad.

La recomendación inicial es dormir entre 6 y 8 horas mínimo, dependiendo de lo que requiera el organismo de cada quien. Pero si es importante el dormirse y despertarse todos los días a horas específicas, tenerlo como rutina.

La Dra. Johanna Arredondo, médico especialista en medicina antienvejecimiento de Dermacare Antienvejecimiento e Imagen diagnóstica, dice que "todas las personas con una alta presión laboral y aquellas que deben alternar su trabajo con el rol de madre o padre, son quienes más desórdenes de sueño presentan en tanto las preocupaciones o las tareas pendientes no les permiten 'apagar el cerebro'. A estos factores socioeconómicos se suman la edad, la maternidad, los ciclos menstruales y los altibajos hormonales".

En estos casos, se puede recurrir a ciertos tratamientos que ayudan a conseguir un sueño reparador:

- Desintoxicación iónica. Sus beneficios son relajación, inactivación de micro organismos, sueño profundo, reducción del dolor, purificación sanguínea y linfática, alivio de tensión, pérdida de exceso de peso, quelación de metales pesados, vitalidad, entre otros.
- Masaje antiestrés. El masaje intenta unificar, coordinar, e integrar cuerpo y mente estimulando nervios y músculos. Disminuye la ansiedad. Activa la circulación sanguínea, distribuyéndola desde los órganos internos hacia los -músculos y la piel. Activa la circulación linfática ayudando a eliminar toxinas.
- Sueros con Oligoelementos. Tienen como función principal restablecer, regular y equilibrar las funciones metabólicas bloqueadas.
- Neuroterapias. Ayudan a equilibrar el funcionamiento del sistema nervioso periférico, regula los procesos inflamatorios dolorosos y mejora la circulación local.

Fuente: Blue Marketing Solutions









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.