Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo adelgazar después del embarazo

Cómo adelgazar después del embarazo

Es comprensible que en el embarazo subamos de peso. Luego de pasar esta etapa, bajar esos kilitos ganados, se convierte en un desafío para algunas. Pero no se desespere, con una rutina de ejercicio y alimentación saludable en pocos meses podrá recobrar su figura y ¿por qué no? Hasta verse mejor.

Puede empezar a tomar clases de spinning dos veces por semana y compaginarlo con una alimentación sana donde incluya la ingesta de bastante agua y el consumo de ensaladas.

Otra opción es el yoga. La relajará, mejorará su respiración, postura y flexibilidad y aunque no le hará quemar grasas apresuradamente, le dará la tranquilidad para ser paciente, sentirse en paz y así, centrarse en su bebé y en la buena alimentación, lo que se traducirá en un mejor alimento para su hijo y una mejor apariencia para usted.

Por otra parte, puede comprar videos para ejercitarse en casa, así estará cerca del bebé y se ejercitará. Y si está de reposo o es ama de casa, la cocina le permitirá controlar lo que come, las porciones y además, el oficio adelgaza.

Se ha hablado de la ingesta del aceite de linaza para adelgazar. También puede agregar muchos vegetales a sus platos y reducir las porciones de comida. Ya no está comiendo por dos, coma por una que debe estar saludable.

Con la idea firme de adelgazar sin desesperar, las cosas fluirán y volverá a su peso ideal.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.