Las extremidades superiores de nuestro cuerpo, de los dedos de nuestras manos a nuestros hombros, son elementos hermosos que gozan de una elegancia natural. Eso si, hay que echarles una ayudita para mantenerlos firmes y delicados, sin machas, ronchas o flacidez.
En el portal Web lindísima.com señala que: para combatir las asperezas de los brazos, que le dan una textura dura y de cocodrilo, es importante exfoliarse una o dos veces por semana en la zona, usar crema o aceite una o dos veces al día. La región de los codos es la que principalmente presenta asperezas.
Aunque no es tan recurrente como en las piernas, la celulitis puede llegar a territorio de los brazos, los masajes sobre la zona, pueden funcionar.
Manchas y pecas, Usa protector solar para evitar las manchas y pecas. Si tienes manchas puedes usar los mismos productos y recetas para manchas en el rostro. La sábila es uno de los ingredientes naturales más efectivos. Lee manchas en el rostro y aprende otras recetas para manchas en la piel.
Los brazos con abundante vello, también pueden ser rechazados y odiados por algunas mujeres y puede resultar un problema, Si hay mucho vello si se desea puede eliminarse o decolorarse. Pero ojo, evita afeitarte esta área y prefiere la depilación con cera, la depilación con azúcar o algún tratamiento de más larga duración como la depilación láser o electrolisis. La decoloración en muy efectiva para los brazos y menos dolorosa.
Flacidez. Se presenta más que todo en la parte superior. Para evitarla hay que mantener el peso constante para evitar exceso de piel si se pierde mucho peso, y hay que entonar los brazos. El tono se logra con ejercicios pero pueden no requerirse si se está levantado objetos pesados (o bebes) continuamente o se practica tenis, natación u otros similares. Para evitar la flacidez en la parte interna del antebrazo haz ejercicios para fortalecer los músculos tríceps.