Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Brady molesto por comentario despectivo contra su hija

Brady molesto por comentario despectivo contra su hija

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, se molestó y cortó una entrevista con la estación de radio WEEI, ya que se decepcionó con la actitud de uno de los colaboradores quien realizó comentarios despectivos sobre su hija de cinco años.

«He tratado de aparecer en este programa por muchos años y les he demostrado mucho respeto», comentó. «Siempre he intentado hacer el mejor trabajo posible y fue muy decepcionante cuando escuché eso [los comentarios sobre mi hija], definitivamente. Mi hija, o cualquier niño, no merece eso», explicó el jugador.

Un presentador que tiene apariciones esporádicas en el programa dijo que la hija de Brady era «una pequeña despreciable». Kirk Minihane, uno de los locutores principales del programa, dijo que Alex Reimer había sido suspendido durante toda la semana del Super Bowl.

«No tengo mucho que decir. Quizá hable con ustedes en otro momento», concluyó Brady antes de colgar la llamada. La acción de los comunicadores ha sido cuestionada por mucha gente y por las redes sociales.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com