Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Brackets ilegales dañan la dentadura

Brackets ilegales dañan la dentadura

Una bella sonrisa no solo depende de la disposición de la dentadura, también del cuidado que se le de a los mismos. Dentro de estos cuidados a veces es necesario recurrir a la colocación brakets para corregir ciertas posturas dentales, pero hay que tener cuidado de con quien y como se están colocando.

La desinformación y la ignorancia entorno a este tema, aunado a la búsqueda de economía, ha hecho que las personas recuran a supuestos técnicos dentales que utilizan ?pega loca? para adherir este implemento de ortodoncia, trayendo consecuencias nocivas para la dentadura.

Una maloclusión o inadecuada relación de engranaje entre los dientes superiores e inferiores puede afectar la alineación y posicionamiento de los mismos. Existen muchos doctores que practican técnicas indebidas de colocación de estos aparatos, por lo cual es de extrema importancia que ante la economía, se imponga la salud y se escoja debidamente al odontólogo.

También se hace adecuado acudir al especialista correcto dependiendo del requerimiento. Si se necesita una ortodoncia, debe ir a un ortodoncista o si requiere de un tratamiento de conducto debe ir al especialista en endodoncia, a fin de recibir un trabajo óptimo y apropiado.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com