Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Boullier señala que han tenido problemas menores

Boullier señala que han tenido problemas menores

El jefe del equipo McLaren, el francés Eric Boullier, ha señalado que los problemas que han ido surgiendo en los ocho días de ensayos en el Circuit de Barcelona «son menores», a pesar de que escudería inglesa ha debido cambiar de motor por fugas de aceite.

«Sigo creyendo que seremos competitivos en Australia, pero, obviamente, no hemos completado todo el kilometraje que queríamos», ha señalado Boullier en el «motormohe» de McLaren en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde ha tenido una cita con los informadores, justo después de que Fernando Alonso haya podido salir a rodar tras el cambio de motor.

Sobre qué mensaje debe lanzarse a los aficionados, tras dos semanas con muchos problemas, el responsable del equipo ha señalado: «Si juzgamos basándose en los pocos problemas de estos días, es mejor esperar a algunas carreras. Los últimos tres años fueron un contexto difícil (con el motor Honda). Ahora estamos tratando de llevar a McLaren a donde debería estar, y tal vez haya algunos problemas, pero no hemos perdido nuestra capacidad de diseño, con autos rápidos y espero que los seguidores lo vean pronto en la pista. También tenemos que ser ambiciosos, y para ser ambicioso, se deben asumir riesgos».

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com