Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Blake Shelton declarado el hombre más sexy del mundo por People

Blake Shelton declarado el hombre más sexy del mundo por People

No solo ha cosechado grandes éxitos con temas como I need you now, sino que ahora es considerado el hombre más sexy del mundo, de acuerdo con la revista People. El cantante country Blake Shelton, quien produjo un tema junto a Shakira en el año 2014, ha sido votado por el medio como el hombre vivo más codiciado del medio artístico, lo que lo ha dejado muy sorprendido, informó standaard.be.

Shelton tiene 41 años de edad, es jurado en el programa The Voice y tiene una relación con la cantante Gwen Stefani. La intérprete ha declarado que está feliz de que su amor haya sido elegido como el hombre más sexy del mundo, compitiendo en la lista contra otros galanes del medio, como Dwayne «The Rock» Johnson, David Beckham, Chris Hemsworth, Channing Tatum, Bradley Cooper y Ryan Reynolds. «Te arrepentirás el resto de tu vida si no ves esto como un regalo», le dijo a Shelton.

Este cantante de country de ojos azules se ha considerado feo toda su vida –él mismo lo reconoce- y se ha tomado como un gran halago ser elegido. Es la primera vez que este premio de belleza recae sobre un cantante de country, ya que los más recurrentes son siempre actores de primera línea que tienden a enamorar a las espectadoras con solo una mirada.

El propio Shelton no es el único que no entiende por qué el honor le pertenece. En Twitter, los fanáticos de la revista critican la elección. Las reacciones son muy diversas. Desde «Es tan sexy como un bizcocho sin gluten» hasta el dramático «No quiero vivir en un mundo donde él es el hombre más sexy».

Con información de: standaard.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com