Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Para comercializar productos de última generación en dermocosmética
BIOPLUS Milenio anunció su alianza con firma española

BIOPLUS Milenio anunció su alianza con firma española

(Caracas, 04 de noviembre 2011).- Con la finalidad de ofrecer las más recientes tendencias europeas en materia de cosmética médica y dermocosmética, Bioplus Milenio anunció su alianza estratégica con la compañía española Nueva Dietética Grupo, a partir de la cual la firma venezolana se convierte en la importadora y distribuidora exclusiva de los productos ibéricos para el mercado latinoamericano.

Con más de 2 años en la industria de la salud y la belleza, Bioplus Milenio es una empresa 100% capital nacional dedicada a la investigación y el desarrollo de componentes biotecnológicos elaborados bajo los más estrictos estándares de la medicina estética mundial. Por su parte, Nueva Dietética Grupo tiene más de 20 años de presencia en el mercado europeo gracias a una reconocida gama de productos de Cosmética Natural, Dietética Natural y Nutrición Deportiva. Actualmente cuenta con más de 2500 puntos de venta en España, Portugal y Francia.

Como parte de esta alianza y con una inversión superior a los Bs. 700.000, se introducirá en Venezuela la marca Prisma Natural, dedicada a la dermocosmética, que desarrolla productos innovadores para la salud y belleza de la piel ofreciendo tratamientos antiedad, cicatrización, acné, psoriasis y manchas, entre otros.

"El acuerdo comercial suscrito entre Bioplus Milenio y Nueva Dietética Grupo nos permitirá elaborar más de 25 líneas innovadoras de productos dedicados al cuidado para la piel que serán introducidos en los próximos 12 meses en el mercado venezolano y latinoamericano", manifestó Yahel Benzaquen, Gerente General de Bioplus Milenio C.A,

Bioplus-Nueva Dietética garantizan el desarrollo de tratamientos de regeneración celular de la piel con propiedades únicas e innovadoras cuyos componentes y materia prima cumplen con las más rigurosas normas de calidad europeas y ahora también regionales.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.