Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Benzema criticó duramente a Deschamps

Benzema criticó duramente a Deschamps

El delantero francés Karim Benzema reavivó la polémica en su país con referencia a la selección nacional, ya que reprochó al seleccionador Didier Deschamps por una supuesta falta de coherencia cuando habla sobre él.

Benzema dejó claro que sigue a la disposición de su selección y que le haría mucha ilusión volver a vestirse con la camiseta de los "bleus", además iría con la misma motivación, todo esto en una entrevista publicada por L'Equipe.

«Hay una falta de coherencia en sus declaraciones… no puede decir hace un año que todos los países nos envidian a Benzema, y unas semanas más tarde cambiar de discurso y de opinión. Él sabe de fútbol. No lo entiendo. No se aguanta», dijo el ariete del Real Madrid.

No ha vuelto a ser seleccionado desde el 8 de octubre de 2015, cuando fue imputado a finales de ese año por supuesta complicidad en un chantaje del que fue objeto Mathieu Valbuena.

«No quiero explicaciones de nadie más que del seleccionador. Los demás dicen que soy seleccionable, él no. Si el seleccionador me dice a la cara que es por el fútbol, entonces seguiré trabajando... Si es por otra cosa, que me lo diga a la cara y habremos acabado él y yo», concluyó Benzemá.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com