Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios que obtienes al dejar de consumir azúcar

Beneficios que obtienes al dejar de consumir azúcar

El azúcar es uno de los grandes males de nuestra sociedad, ya que es difícil dejar de consumirla y además, en exceso puede hacer mucho daño. Por eso, aquí te mostramos algunos beneficios que ofrece el dejar de comer azúcar.

Tus niveles de energía mejoran
El consumo excesivo de azúcar bloquea la capacidad del cuerpo para mantener las reservas de energía en lo más alto. Reduciendo al máximo el consumo de azúcar, esos "bajones" de energía serán parte del pasado.

Proteges tu corazón
Reducir el consumo de azúcar también reduce los riesgos de sufrir un ataque al corazón, según lo destaca una publicación del Journal of the American Heart Association , en la que se revelan los peligros del azúcar para la salud cardíaca.

Previenes el cáncer
Varias investigaciones en todo el mundo han coincidido al determinar que el azúcar es el alimento de las células cancerígenas. Por lo tanto, reducir el consumo de azúcar también puede ayudar a prevenir diferentes tipos de cánceres y evitar que las células malignas se propaguen por el organismo.

Proteges tu hígado
La fructuosa y la glucosa en exceso pueden provocar en el hígado un efecto tóxico similar al que se experimenta con el consumo excesivo de alcohol.

Duermes mejor
Las personas que logran eliminar al máximo el consumo de azúcar en sus dietas notan rápidamente cómo sus hábitos del sueño mejoran y dejan de sufrir insomnio.

Mantienes la juventud de tu piel
El consumo de azúcar puede interferir en la producción de elastina y colágeno, que son las dos principales proteínas de la piel. A largo plazo, el azúcar puede provocar envejecimiento prematuro y otras alteraciones en la piel.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.