Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios del pepino en la piel

Beneficios del pepino en la piel

La aplicación de pepino triturado es útil para aliviar las quemaduras de sol, para aliviar la dermatitis. Sirve para tratar el acné, porque reduce las grasas de la piel, disminuyendo la aparición de granos y mejorando el aspecto de la piel. Si se usa en rodajas o en crema, resulta útil para tratar la rosácea, porque desinflama la piel y ayuda a evitar el enrojecimiento.

La mascarilla de pepino es excelente para dar suavidad a la piel, quitar manchas y arrugas.

La manera más sencilla de realizarla es triturar los pepinos hasta que queden hechos una pasta y esparcirlos sobre la cara. Dejar unos 15 minutos y retirar con agua tibia.

Durante el tiempo de aplicación de la mascarilla, puedes aprovechar para tomar un descanso y relajar tus párpados. Para ello, corta dos rodajas de pepino cohombro y ponlas sobre tus ojos cerrados. Este paso es infalible para eliminar las ojeras.

Si quieres potenciar los resultados de la mascarilla de pepino, puedes tomar un poco de agua de rosas y poner un poco en tu rostro para que los tónicos orgánicos actúen sobre la piel, cierren los poros y dejen el rostro limpio, suave e hidratado.

Si deseas saber más sobre el cuidado del rostro, te invitamos a que conozcas nuestras recetas de mascarillas para tipos de pieles. Quizás necesites conocer sobre las propiedades de otros productos naturales que regeneren las células de tu piel, como el germen de trigo: un buen cosmético para la piel.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.