Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios del cepillado en seco

Beneficios del cepillado en seco

El cepillado en seco es un tratamiento ofrecido en muchos spas y tú puedes hacerlo en casa y lucir maravillosa durante el verano. Ayuda a mejorar la celulitis y a tener la piel más bonita y firme. No se trata de cepillar los vellos de tu cuerpo, estamos hablando de una técnica de belleza y salud muy sencilla y efectiva.

El cepillado en seco tiene muchos beneficios entre ellos ayuda a combatir la celulitis, la piel seca, ayuda a prevenir varices, activar la circulación, ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas y hace que tu piel sea sedosa y radiante.

El sistema linfático está a cargo de eliminar toxinas de tu cuerpo. Esto hace que tu sistema inmunológico funcione mejor. Si se hace correctamente tiene una acción similar al masaje linfático.

*Ayuda a controlar la celulitis. Debido a que aumenta la circulación y ayuda a desintoxicar es muy efectivo previniendo y a mejorando la celulitis.

*Mantiene la piel limpia. Muchas veces al bañarnos no nos damos cuenta pero la piel retiene partículas de jabón o crema de cuerpo. Con el cepillado en seco estas se eliminan y tu piel respira.

*Activa la circulación. Esto es muy importante para prevenir varices y pies y manos frías. También hace que nos relajemos y sintamos más energía a lo largo del día.

*Elimina células muertas y ayuda a la piel a renovarse. Esto nos da una piel suave y radiante con apariencia juvenil.

*Ayuda a tonificar el cuerpo y fortalecer los músculos. Es muy fácil y puedes hacerlo en pocos minutos. Esta es una guía general hay varias formas de cepillado en seco. Generalmente no toma más de 10 minutos, es sencillo, barato y muy efectivo.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com