Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios del alumbre

Beneficios del alumbre

El alumbre es un tipo de sulfato, proporcionado por la naturaleza y conocido por sus propiedades antisépticas, su uso como desodorante y su poder para reafirmar las paredes vaginales.

Controla el crecimiento y proliferación de bacterias, tanto en nuestro organismo como en nuestro entorno, en espacios como el agua y en superficies de todo tipo como pisos, telas, etc.

Combate de raíz el mal olor producido por las bacterias del sudor en estado de descomposición.

Ayuda a regenerar rápidamente el tejido de piel que se ha visto afectado por algún tipo de herida o por una irritación de la piel. En el caso de las heridas, produce una delgada costra que se desprende en menor tiempo y sin el riesgo de dejar marcas en la piel.

Su composición lo hace efectivo para detener sangrados provenientes de heridas externas, ya que actúa directamente sobre el poro de la piel para cerrarlo. Esta acción hemostática es la que contribuye a evitar la aparición de salpullido rojo en la piel después de procesos depilatorios. Tiene la capacidad de dar mayor firmeza a la piel y tonificarla con su uso continuo.

Tiene el efecto de contraer y apretar los tejidos de la piel, lo cual ejerce un control sobre el almacenamiento de partículas de grasa o vellos a nivel de la piel. Es por esto que puede prevenir y controlar la aparición de espinillas y barros, así como la inconación de vellos cuando empiezan a crecer.

Para utilizarlo, hay que humedecerlo un poco. A continuación, aplícalo en las zonas de la piel que quieras tratar: axilas, pies, rostro, etc. Recuerda que antes debes haber limpiado y secado bien la piel y que la piedra se disuelve al entrar el contacto con el agua. Tras su uso, no olvides secarla y guardarla totalmente limpia. Una de sus mayores ventajas es que no mancha la ropa. Si eres particularmente sensible al perfume de tu desodorante y no te gusta el hecho de que la piedra sea inodora, añádele unas gotas de aceites esenciales.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.