Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de no usar maquillaje

Beneficios de no usar maquillaje

Maquillarse es una actividad que quita más tiempo y dinero de lo que parece. Por ello, en este artículo conocerá algunos de los beneficios que conlleva darle un descanso al rostro de los productos de maquillaje:

- Menos granos: tratar de cubrir un grano con maquillaje es uno de los primeros errores que cometen la mayoría de las mujeres, pues con esto solo conseguirá un efecto contrario a lo que se desea. Las pieles más limpias y sin productos que obstruyan los poros, serán menos propensa a que aparezcan los molestos granos o espinillas.

- Pestañas más grandes: no utilizar rímel diariamente contribuye a que los folículos pilosos de las pestañas se fortalezcan, permitiendo que estas crezcan más gruesas y más largas. Cuando aplica la máscara de su preferencia de forma constante y sin darle descanso a sus pestañas naturales, éstas se debilitan y van perdiendo su volumen.

- Piel más tersa e hidratada: si no lo sabía el rostro se afana por desprenderse de las células y piel muertas, un trabajo que se vuelve imposible, si tiene que pelear contra una contundente capa de maquillaje. El hecho de no «darle un respiro» a su cutis a la larga solo conseguirá deshidratación y resequedad.

- Juventud más duradera: cuando la piel soporta niveles moderados de resequedad de forma continua termine con una consecuencia bastante negativa: la aparición más temprana de arrugas y manchas. Las líneas finas de la piel acumulan poco a poco los restos de maquillaje que no se eliminan correctamente, y se van tornando más profundas desembocando en arrugas prematuras.

- Ahorre tiempo: de seguro ya tiene en cuenta la cantidad de minutos que invierte al momento de realizarse su maquillaje, este tiempo lo puede utilizar para dormir un rato más o para realizar cualquier otra actividad.

Con información de Cosmopolitan










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com