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Nutrición

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Beneficios de consumir alimentos con probióticos

Beneficios de consumir alimentos con probióticos

Son alimentos funcionales en su forma natural por poseer prebióticos, estos son: la alcachofa, las papas, los espárragos, las legumbres, los cambures, entre otros. Estos alimentos poseen múltiples beneficios como:

1. Una respuesta mejorada del sistema inmunológico.

2. Reduce los efectos negativos de tomar muchos tipos de antibióticos.

3. Ayuda a prevenir y tratar la inflamación del colon después de una cirugía.

4. Ayuda a prevenir el eczema en los jóvenes.

5. Aumenta la habilidad de digerir alimentos.

6. Es terapéutica para las infecciones virales del tracto respiratorio mejorando el sistema inmunológico en general.

7. Reduce la intolerancia a la lactosa.

8. Reduce la presencia de infecciones de levadura, vaginitis y candidiasis.

9. Incrementa la habilidad de asimilar los nutrientes de los alimentos.

10. Alivia muchos trastornos digestivos comunes tales como el estreñimiento, la diarrea y el Síndrome de Colon Irritable.

11. Sirve de remedio para el mal aliento (halitosis).

12. Incrementa la habilidad de sintetizar la vitamina B.

13. Incrementa la habilidad de absorber el calcio.

14. Promueve la actividad anti-tumor y anti-cáncer en el cuerpo.










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