Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ben Affleck tuvo que pagar por quedarse con souvenir de Batman

Ben Affleck tuvo que pagar por quedarse con souvenir de Batman

El interprete de Batman Ben Affleck, de 45 años, decidió quedarse con un souvenir de Batman tras finalizar el rodaje de La Liga de la Justicia, último film del universo DC Cómics, pero no le manifestó a la producción de la película su intención, por lo que una vez que Warner Bros lo descubrió le envió su respectiva factura.

Durante una entrevista en The Late Show con Stephen Colbert, Affleck confesó que decidió llevarse a casa unos batarangs, una especie de bumerán afilado con forma de murciélago.

La producción de Warner Bros se dio cuenta de inmediato de que algo en utilería hacía falta, y todas las pistas indicaban que el ladrón había sido el ganador de dos premios Oscar.

Durante la entrevista Colbert le preguntó si se había robado algo del set, el actor dijo: «Sí, aunque no lo puedes llamar «robar» al final si te mandan la factura por ello, que es lo que ocurrió en mi caso».

¿Nuevo Batman?

Jake Gyllenhaal suena cada vez con más fuerza para ser el nuevo Batman en la nueva película en solitario del superhéroe que planea Matt Reeves. El filme, que llevará por título The Batman, no es un reboot, ni una precuela, pero todo indica a que proseguirá con lo visto hasta ahora en el Universo de DC.

Gyllenhaal todavía no se ha hecho oficial, pero ya es un secreto a voces que Reeves lo quiere de protagonista, según informa Collider. Todo apunta a que The Batman ocurrirá mucho antes de lo acontecido en «El amanecer de la Justicia», cuando Bruce Wayne aún no era un gruñón cansado de proteger al mundo, si no un intrépido y joven justiciero nocturno con esperanza en la bondad humana.

Con información de Infobae










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com