Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Belleza y salud en vacaciones

Belleza y salud en vacaciones

Durante la temporada vacacional muchos niños asisten a campamentos, donde pasan sus días entre juegos y muchas actividades recreativas que durante la época de clases difícilmente pueden realizar.

En este tiempo, las madres tienen más tiempo para realizar con tranquilidad sus actividades rutinarias, e incluso para atenderse a sí mismas, y hacer cosas que normalmente no pueden por falta de tiempo libre.

El equipo médico que conforma el Instituto Médico Estético Estéti-K, ideó un plan de una, dos, tres, cuatro y seis semanas, para el rejuvenecimiento facial y corporal de las madres en estas vacaciones. Dichos planes se componen de técnicas no invasivas o poco invasivas.

Los objetivos principales son:

1.- Revitalizar
En lugar de hacer un peeling tradicional se realiza un peeling ultrasónico, procedimiento no invasivo con el cual se realiza una limpieza profunda y, gracias al equipo de vanguardia que se utiliza, se evita la incomodidad de una limpieza tradicional, seguida de una rica hidratación con cremas, sueros y mascarillas seleccionadas para cada tipo de piel.

2.- Rejuvenecer
La idea de lucir una piel más lozana en solo en dos semanas es tentadora. Con técnicas definidas según lo que indique el médico y que pueden incluir: inyección de toxina botulínica, ácido hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas (PRP), radiofrecuencia facial, luz intensa pulsada y láser.

3.- Relajar
Para las mujeres relajarse puede ser una de las actividades de recreación más gratas, y si la belleza es el reflejo del espíritu, qué mejor para este campamento que una sesión de terapia psico-corporal.

4.- Remodelar
Técnicas para tratar obesidad, celulitis y flacidez, tales como, ultracavitación, radiofrecuencia, carboxiterapia, hidromasajes y ultralipólisis, complementadas con un entrenamiento personalizado de SuperSlow, en 4 semanas de Campamento de Belleza, la satisfacción integral será total.

Fuente: Tips Imagen y Comunicación









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com