Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Dicen que empieza desde las manos, por aquello de que las mujeres siempre se han sentido atraídas por las manos grandes y varoniles. Entérese cómo cuidar la anatomía de sus manos
Belleza masculina

Belleza masculina

Comenzar con las uñas. Su aspecto está ligado a la apariencia de la mano. Para blanquearlas y eliminar suciedad, sumerge tus uñas en agua oxigenada por unos 10 minutos. Si están muy negras, en vez de lavarte las manos con detergente, sumérgelas de 5 a 10 minutos en agua caliente con una cucharada de champú y un poco de agua oxigenada. Después, límpialas con un palito de naranjo.

Seguir con las manos. Para lavarlas, usa jabón de tocador o neutro. Sécalas bien y unta crema para manos, que no engrasa y penetra rápido. Suavízalas con una loción hidratante, preferiblemente con filtro solar, y utiliza una exfoliante para eliminar la piel muerta, por lo menos, dos veces a la semana, los laboratorios más destacados han desarrollado productos especialmente para la piel de los hombres.

Eliminar el sudor constante de las manos Para las manos sudosas nada mejor que pasarlas de un chorro de agua helada a un chorro caliente varias veces, y luego friccionarlas con alcohol alcanforado.

Adiós a las manos resecas como "lija" En este caso, se utiliza un gel de sábila y vitamina E que nutre y protege de las agresiones del clima.

Dejar de fumar Debes saber que la nicotina provoca manchas en la piel de tus manos. Si no puedes dejar el vicio de fumar, que es lo ideal, frótalas en medio limón, y luego lava con agua fría.

Recuerda que unas manos varoniles y flexibles requieren de ejercicio. A continuación unos ejemplos de rutinas de ejercicio para las manos:

Mover la muñeca. No pases por alto esta parte. Cierra tus puños y da movimientos de rotación con tu muñeca, manteniendo lo menos posible la mano como prolongación de la muñeca. La palma de la mano: Fortalécela, suspendiéndote en una barra fija, alternando una mano y la otra. Intenta avanzar pasando de una mano a la otra.

Aligerar las manos: Cierra tus dedos fuerte y, seguidamente, abre la mano deprisa con los dedos separados. Repite 10 veces. También, sujeta fuerte en la mano un objeto pequeño, y después ábrela separando los dedos todo lo posible. Repite cinco veces. Al final, pasa tus manos por agua caliente y luego por agua fría. Fricciónalas con alcohol alcanforado, por último.

Fuente: www.consejos-de-belleza.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.