Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Bacilos regresa, y con nuevo tema

Bacilos regresa, y con nuevo tema

Tras diez años de separación, la banda de rock y pop latino, Bacilos, vuelve al mundo de la música con su nuevo sencillo «Por hacerme el bueno».

La agrupación regresa de la mano de Sony Music Latin con el trio original conformado por Jorge Villamizar, Andrés Lópes y José Javier Freire.

Los intérpretes de «Caraluna» se habían separado en 2007, después de una destacada carrera en la que fueron galardonados con un Grammy y tres Latin Grammy. Tras su ruptura, Villamizar se lanzó como solista y viajó por Latinoamérica.

«Sabíamos el potencial de un regreso de Bacilos, pero nunca esperamos que se armara una gira tan rápido y sin siquiera haber lanzado el primer sencillo», dijo el vocalista principal de la banda, Jorge Villamizar, a Billboard.

«Por hacerme el bueno» le da un toque actualizado y bailable a la música de Bacilos, demostrando que la banda ha vuelto mejor que nunca.

«Es un buen momento para reunirnos y compartir con viejos y nuevos fans. No estoy seguro de qué tanto dure, pero se siente bien por ahora. Nuestra amistad pasó la prueba del tiempo y una separación», finalizó Villamizar.

En estos momentos «Bacilos» está trabajando en una gira por Latinoamérica para presentar las nuevas canciones en el 2018, incluido este sencillo, que en dos días alcanzó las 6000 reproducciones en la plataforma Youtube.

Con información de Billboard










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com