Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aviva la llama de la pasión con tu pareja

Aviva la llama de la pasión con tu pareja

1. Olvida los horarios. No existen días ni horas específicas para la intimidad. Sorpréndanse mutuamente y háganlo sin plan, cuando provoque.
2. Jugueteen un poco. Es sexy y divertido que uno de ustedes juegue a hacerse pasar por alguien más. Inventen un personaje, una secretaria, una mesera, una conejita play boy...
3. Sálganse de la cama. Háganlo sobre la alfombra, un sillón o la mesa del comedor, porque es muy excitante y rompe por completo la rutina, lo que hará de sus encuentros sexuales una actividad divertida.
4. Acaríciense. No hay nada que estimule más la actividad sexual tanto en hombres como en mujeres que las caricias en las zonas erógenas. Explórense, piernas, vientre, estómago, cuello, caderas?
5. ?Es mi turno?. No siempre se tiene el mismo deseo sexual por lo que también es oportuno decir ?hoy me toca a mí? y servir de forma placentera a tu pareja. Altérnense, que no se haga rutina tampoco.
6. Cumplan sus fantasías. El disfraz, el juego, actuar y pretender situaciones extrañas y extravagantes? siempre son grandes estimulantes sexuales.
7. Lencería sexy. Es algo que estimula rotundamente el deseo sexual, cada vez que puedas adquiere una prenda diferente y en un momento inesperado úsalo para que se vuelva loco frecuentemente por ti.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.