Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Atrévete a conocer los beneficios de la hidrolipoclasia

Atrévete a conocer los beneficios de la hidrolipoclasia

Es un tratamiento médico no quirúrgico para aquellos pacientes que quieren disminuir medidas en contorno corporal y eliminar grasa localizada.

Consiste en la aplicación de solución fisiológica estéril en áreas donde están las adiposidades localizadas. Posteriormente, se aplica ultrasonido produciéndose en el tejido la cavitación logrando la explosión y ruptura de células de grasa.

La hidrolipoclasia está contraindicada en embarazo, lactancia, pacientes que consumen anticoagulantes, enfermedades del colágeno, infecciones en la piel y pacientes inmunosuprimidos o con infecciones activas.

Son necesarias en promedio de 3 a 5 sesiones con intervalos de 10 días entre una y otra sesión. El tratamiento consiste en la aplicación de infiltraciones con solución salina para debilitar las células adiposas y la utilización de aparatología para romper la membrana de los adipocitos y posteriormente extraer la grasa. Todo el proceso se realiza sin anestesia ni hospitalización. Es muy eficaz en la zona del abdomen, los muslos, la cara interna de las piernas.

Su nombre nos da las claves de su funcionamiento: hidro=agua, lipo=grasa, clasia=romper; es decir, que gracias al agua rompemos los nódulos de grasa.

La hidrolipoclasia es un método totalmente inocuo que no nos impide llevar nuestra vida normal después de haberlo realizado. Como mucho, pueden aparecer algunos









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com