Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Atrévete a probar el beso negro

Atrévete a probar el beso negro

Una de las muchas virtudes de la sexualidad es que aporta amplios beneficios para la salud. Algunos expertos han explicado que, además de ser la técnica para mantenerte en forma, contribuye al óptimo funcionamiento del corazón y te ayuda a adoptar una buena postura.

Estudios recientes han demostrado que el eyacular con frecuencia reduce el riesgo de sufrir cáncer de próstata. A su vez, las mujeres desarrollan una regulación de su ciclo menstrual y fortalecen los músculos pélvicos para el control de la orina. Pero, estas no son las únicas ventajas. El sexo ofrece un abanico de posibilidades. Diversas posturas y prácticas sexuales te llevarán a un clímax sumamente agradable. Entre ellas destaca el beso negro.

Hace unos años, las mujeres desconocían el significado del beso negro, también conocido como anilingus. En la actualidad continúa siendo motivo de rechazo. Aunque poca es su aceptación en la intimidad, muchas parejas han empezado a incorporarlo a sus relaciones sexuales como parte de los preliminares.

Quizá tengas dudas acerca de cómo abordar el tema o sientas ciertas reticencia a llevar a cabo el experimento ¿Cómo pedirle a tu pareja que te haga el beso negro? Para muchos hombres, esto puede llegar a convertirse en un reto, porque no siempre se sienten cómodos con la idea de exponer esa parte de su cuerpo.

Si te atreves a practicarlo, debes estar plenamente seguro de que es lo que deseas. Hacerlo por obligación puede convertirse en una experiencia desagradable. Ten en cuenta que la zona anal es muy sensible. Cualquier cosa que hagas, lamer o succionar, despertará satisfacción. Introduce la lengua en el recto hasta donde la imaginación te lo permita.

Otro aspecto que es preciso recordar es el cuidado de la higiene. Te recomendamos que laves tu ano con jabón antibacterial y abundante agua, puesto que los restos de materia fecal, aparte de causar repugnancia, pueden enfermar gravemente.

Observa cómo reacciona tu pareja, déjate llevar y disfruta de las maravillas que hace tu cuerpo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.