Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Atrévete a probar el aceite de oliva para el sexo anal

Atrévete a probar el aceite de oliva para el sexo anal

A pesar de que el sexo anal sigue siendo un tema sumamente controversial, esta práctica es más frecuente de lo que se cree. No sólo es una actividad placentera, sino que ayuda a fortalecer los lazos emocionales de la pareja. Sus beneficios son bastante notorios. Algunos expertos opinan que las mujeres que disfrutan este tipo de intimidad experimentan cambios en los niveles de estrés y una mayor excitación durante el acto.

Si bien es cierto que no todas las chicas encuentran agradables dichos encuentros, se debe tomar en cuenta que el coito anal puede provocar un orgasmo más rápido e intenso. En el proceso se liberan hormonas que favorecen tu salud, contribuyendo a la estimulación de los nervios y a la relajación muscular. Además, propicia el aumento de estrógenos para conservar la juventud.

No debes tener miedo al dolor que esto pueda causar. Con una estimulación adecuada de la zona puedes gozar de un excelente encuentro sexual. Otra clave consiste en lograr un buen humedecimiento y el aceite de oliva es ideal para ello.

Aunque se emplea en diversas recetas culinarias, también tiene infinidad de usos que quizá desconocías. Ha servido como lubricante para las relaciones sexuales y la masturbación por muchos siglos. Esta sustancia no es peligrosa es su estado virgen, pues no es soluble en agua y resulta efectiva en pequeñas cantidades. No obstante, te aconsejamos que laves muy bien tu área genital, dado que puedes contraer infecciones por hongos.

Asimismo, te recordamos que no debes utilizar el aceite de oliva con preservativos de látex o juguetes de silicona, ya que puede destruir los materiales.

¡Atrévete a experimentar y vive tu sexualidad a plenitud!









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.