Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Atleta esloveno fue suspendido de Pyeongchang

Atleta esloveno fue suspendido de Pyeongchang

El jugador de Hockey de hielo, Ziga Jeglic dio positivo por fenoterol en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, luego de participar en los tres encuentros de la ronda preliminar de los Juegos.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) informó que el esloveno deberá abandonar la Villa Olímpica en las próximas 24 horas, tras haber dado en el control postpartido.

Jeglic admitió la violación de la norma antidopaje, por lo que su salida de Pyeongchang no tendrá tregua y el TAS continuará con el procedimiento sancionador que resolverá a la conclusión de los juegos.

Atleta ruso dio positivo por dopaje en Pyeongchang

Asimismo, el jugador ruso de curling Alexander Krushelnitsky, quien asistió a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, bajo la bandera de «Deportistas Olímpicos de Rusia», por la suspensión de su país por dopaje institucionalizado, dio positivo por sustancias prohibidas.

El TAS confirmó la noticia luego de que conquistara la medalla de bronce en el torneo de curling mixto de los Juegos, junto a Anastasia Bryzgalova, quien además es su esposa.

Según una fuente cercana, el control de la muestra A había revelado la presencia de Meldonium.

Debido a los resultados de la prueba Krushelnitsky queda en peligro de perder la medalla y, en ese caso, la medalla pasaría a Noruega.

Con información de Caraota Digital










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com