Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Atiende el cuidado de tu rostro

Atiende el cuidado de tu rostro

Muchas mujeres emplean desde temprana edad el uso de maquillaje para embellecerse en sus rutinas diarias. Pero estos productos pueden paulatinamente dañar la piel y adelantar incluso el proceso de envejecimiento.

Realizar las actividades con rapidez parece ser una de las claves para lograr cumplir con todas las diligencias diarias, especialmente en las mujeres que son madres trabajan al mismo tiempo. En este afán algunas féminas ocupan menos tiempo al cuidado de su rostro, siendo este la tarjeta de presentación personal por excelencia cuando se va a socializar.

La inclusión de nuevos productos que actualmente se están desarrollando en el mercado vendrán a ser de gran provecho para aquellas que no disponen de mucho tiempo para desmaquillarse y atender su piel. En este sentido, laboratorios venezolanos trabajan para revelar productos que prometen reducir incluso a un minuto el tiempo de desmaquillado.

En algunos casos desde los 15 años ya las jóvenes comienzan a adornar sus rostros con productos de belleza, pero siempre es importante tomar en cuenta que la calidad del producto, la frecuencia de uso y la cantidad que se aplique pueden afectar la salud de la piel.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.