Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Así se tiene sexo express

Así se tiene sexo express

Cambiar la rutina a la hora de tener relaciones sexuales, es bueno para la pareja, haciendo los encuentros inesperados y divertidos. En este sentido, para hacer sexo express es necesario tomar en consideración algunos aspectos como:

- Escoge un momento inesperado y convérsalo con tu pareja. Lo ideal es salir de lo planeado e inventar, dejando volar la espontaneidad.

- Dependiendo del gusto de ambos, se puede escoger un lugar prohibido e inusual. En algunas personas, el peligro aumenta la excitación y disfrute del acto sexual.

- Al ser practicado en un sitio "prohibido", es necesario no hacer ruidos y hacerlo en silencio. Esto incrementa la adrenalina y el goce.

- Usa todo tu cuerpo e imaginación para practicar posiciones alocadas, buscando siempre que ninguno de los dos salga lastimado.

- Aunque sea sexo express, es importante tener a la mano un preservativo. Si se tiene pareja, cualquier momento puede ser propicio para la intimidad y se debe estar preparado.

- Por muy corto que sea el tiempo, trata de acariciar y besar a tu pareja para que se cree un nexo, más allá de lo físico.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com