Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Así fueron los Premios de la Unión de Actores

Así fueron los Premios de la Unión de Actores

Los intérpretes españoles de cine, teatro y televisión se reunieron en los Premios de la Unión de Actores, celebrados en el teatro Circo Price de Madrid.

El teatro Circo Price de Madrid ha acogido la noche de los actores españoles, que se repartieron los Premios de la Unión de Actores. «El autor» y «No sé decir adiós», en cine; «El ministerio del tiempo», en televisión, y «Smoking Room» en teatro, se repartieron el mayor número de galardones.

La ganadora de la categoría de mejor actriz protagonista, Nathalie Poza, no pudo acudir a recoger el galardón pero dejó un mensaje de gratitud al director de «No sé decir adiós», Lino Escalera, por su «inteligencia y exquisita sensibilidad para adentrarse en el mundo femenino sin miedo, con profundidad y amor».

En la categoría masculina, Javier Gutiérrez fue premiado frente a Javier Bardem y David Verdaguer y ha recogido el premio su compañera de «El autor», Adelfa Calvo, quien también ha ganado el galardón en la categoría de mejor actriz secundaria.

En su discurso de agradecimiento, Calvo se sumó a la ya popular reclama de más mujeres en el cine, pero también «más mujeres de 50 años».

Por su parte, Juan Diego ha recibido el premio de Mejor Actor Secundario por «No sé decir adiós», con un discurso en el que ha asegurado que la lucha de los hombres debe consistir en «quitarnos de encima tantos años de machismo» y tratar de cambiar y «no ejercer inconscientemente» el papel de macho.

En la categoría de reparto, Jorge Usón por «Incierta gloria», y Geraldine Chaplin por «Tierra firme», se han alzado con el premio, en una gala que se ha alargado más de la cuenta debido a los discursos de agradecimiento y reivindicativos de los premiados.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com