Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Arranca la pretemporada con el primer ensayo en el Circuit de Barcelona

Arranca la pretemporada con el primer ensayo en el Circuit de Barcelona

La pretemporada de la Fórmula Uno ha arrancado en el Circuit de Barcelona, en Montmeló, donde las diez escuderías completarán la primera jornada de las cuatro de que consta la primera semana de ensayos, mientras que la próxima semana se completará con cuatro días más de entrenamientos.

La matinal en el trazado barcelonés se ha puesto en marcha ya de madrugada, con la presentación de los últimos equipos que quedaban por mostrar en público sus monoplazas: Toro Rosso, Force India y Haas.

Tiempo frío (4 grados centígrados) en el trazado catalán, donde al sol le costará salir en la matinal. Las previsiones apuntan a cuatro días en los que puede haber de todo, desde lluvia y frío a jornadas con sol.

La expectación en el circuito es máxima, tanto por el arranque de la pretemporada, como por la puesta en escena de los dos pilotos españoles, Carlos Sainz (Renault) y, sobre todo, Fernando Alonso (McLaren).

Se espera con impaciencia los tiempos del nuevo McLaren, ya con motor Renault, después de que hace justo una temporada el equipo británico completase una pésima sesión de entrenamientos por problemas de infraestructura y, especialmente, con el motor Honda.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com