Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Armonízate a través del Reiki

Armonízate a través del Reiki

La práctica del reiki actúa en los niveles emocional, espiritual y mental, ayudándolos a volver a su estado natural de equilibrio (bienestar y alegría), sin necesidad de practicarlo en lugares especiales, solo faltan ganas de dar y recibir esta disciplina.

Quien da y recibe reiki siente los efectos de la sanación percibiendo un estado de armonía y serenidad gracias al equilibrio de los centros energéticos, también conocidos como chacras, lo que causa distenciones musculares en el cuerpo físico, sensación de vitalidad y mayor energía.

¿En qué consiste?

Es un proceso de curación por imposición de manos, en el que incluso las personas pueden romper a llorar, ya que es capaz de desbloquear emociones reprimidas, es decir, liberación de cargas energéticas negativas, lo que no necesitamos, para fortalecer la autoestima.

Generalmente consiste en cuatro sesiones seguidas en las que la persona puede experimentar sensaciones de calor, frío, corrientes de energía fluyendo, amor, pureza, serenidad? ver colores, imágenes, recuerdos.

¿Cómo influye en la vida?

Hace que entremos en un estado de profunda relajación, reduciendo el ritmo cardíaco, limita las inquietudes y preocupaciones, disminuye el cansancio y estimula el estado de ánimo gracias a una conexión con nosotros mismos y porque nos permite recordar quienes somos.

Cuando conectamos el cuerpo, la mente y el espíritu, conocemos las distintas razones de los estados anímicos y pensamientos desvirtuados de la realidad.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.