Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprende como estimular a tu pareja (Para hombres)

Aprende como estimular a tu pareja (Para hombres)

1. Rostro. El cerebro de una mujer se queda en blanco para el orgasmo. Comienza la secuencia sosteniendo su cabeza sobre tu regazo y dándole masaje con los pulgares en el área arriba de las cejas. "La gente experimenta mucha tensión en el rostro y esto le ayuda a liberarla y volverse más perceptiva a la excitación", explica David Givens, doctor en filosofía. Dijo: Observa si sus labios se separan, cuando una persona está excitada, relaja los músculos que mantienen la mandíbula cerrada".

2. Orejas. Estas son las puertas a dos formas de excitación: física y mental, dice Emily Nagoski, doctora en filosofía e investigadora sexual de la Universidad de Indiana. Aseguró que si se toca o masajea a la oreja con el pulgar y el índice mientras acaricias la parte de atrás de su cabeza con los dedos alcanzará niveles de excitación, incluso, si tan solo respiras en ellos.

3. Cuello. Sandor Gardos, fundador del sitio web mypleasure.com dijo que debes "rozar con tus labios su garganta y barbilla" porque la piel es más delgada en los lugares donde el cuerpo se flexiona ya que los nervios y vasos sanguíneos están más cerca de la superficie.

4. Labios. Lame suavemente su labio superior y apriétalo suavemente entre tus labios.

5. Dedos. Mientras ven una película acaricia sus palmas, las manos están llenas de receptores sensoriales, extiende tus dedos hacia fuera desde la parte superior de su palma, moviéndolos con suavidad hacia sus dedos. Debes hacerlo con suavidad, porque los receptores sensibles al tacto en la piel responden mejor que los receptores sensibles a la presión.

6. Antebrazos. La parte interna de la muñeca es muy sensible a las temperaturas, haz la prueba lamiendo su muñeca y soplando con suavidad para crear una sensación refrescante. Así, activarás receptores especiales que detectan las diferencias de temperatura.

7. Senos. Comienza con delicadeza el tejido erógeno repleto de nervios de la parte superior e inferior del seno, antes de tocar el pezón. El pezón al igual que el clítoris, envía señales a las neuronas que inducen el orgasmo, porque contiene receptores que se adaptan a diversos estímulos, como la fricción de una camisa o la humedad de la lengua. Mientras más tiempo toques alrededor del pezón, más intensa será la estimulación directa.

8. Corvas (Parte trasera de las rodillas). Al principio, sienten cosquillas en este punto, pero debes trabajar en las zonas erógenas, como toda la parte posterior de la pierna, recorre el muslo y la pantorrilla con los dedos y acaricia la corva, utilizando tres dedos extendidos, con delicadeza, si lo haces firmemente puedes eliminar la sensación de cosquilleo.

9. Espalda. Dale masajes entre el omóplato y la columna vertebral, sigue con golpes ligeros con las yemas. Mientras recorres la espina cada vez más abajo, los nervios se vuelven más sensibles, según los expertos. Deja que tus dedos lleguen hasta sus costados, tocando suavemente los lados de los senos. Durante la relación sexual, toma un descanso y dale un masaje en la espalda, para retrasar la eyaculación.

10. Piernas. Investigadores holandeses descubrieron que el simple hecho de esperar que te toque inicia la actividad en los centros de planeación y motivación cerebrales, algo crucial para la excitación. A las mujeres les gusta preguntarse: ¿Qué va a hacer después? y esto es crucial para la excitación psicológica y el orgasmo. Golpear con suavidad sus muslos en dirección a la vagina, sin llegar a ella es efectivo, al igual que respirarle cerca de la vagina.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.