Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprende a relajarte

Aprende a relajarte

1. Leer. La lectura es uno de los métodos más efectivos para escapar de la agitación que genera la rutina. Los libros no sólo favorecen tu salud mental, sino que son grandes aliados de la relajación.
2. Té caliente. Una taza de tu infusión favorita puede ser sumamente beneficiosa para tu cuerpo. Esta bebida ayuda a calmar los nervios, relajar la musculatura y proporciona energía para el resto del día.
3. Música. La música tiene un efecto maravilloso en nuestras emociones. Una melodía agradable puede contribuir a mejorar tu estado de ánimo. Te recomendamos la música clásica para calmar la ansiedad.
4. Besos. Cuando los labios entran en contacto, se produce una serie de reacciones químicas que propician la excitación y disminuyen la ansiedad.
5. Dormir. Un estudio reciente determinó que el estrés se reduce considerablemente en las personas que han desarrollado el hábito de tomar una siesta. Además, el descanso estimula la creatividad, reduce el riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares y mejora tu capacidad de retentiva.
6. Caminar. Incluso si estás en plena jornada laboral, puedes escaparte unos minutos, durante el almuerzo, para salir a dar un paseo. El ejercicio te ayudará a drenar las preocupaciones y elevará tus niveles de adrenalina.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.