Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprende a maquillar tus labios

Aprende a maquillar tus labios

Muchas veces pensamos que maquillar los labios es lo más sencillo de todo el rostro, pero no siempre es así, un mal maquillaje de los labios dañara nuestra sonrisa y por ende dañaran muchas fotos de ese día. Es por esa razón que te damos algunos trucos para que tengas en cuenta al momento de maquillar tus labios.

1. Delinea tus labios y define su forma.
2. Rellena con un color parecido o un poco más claro del que delineaste.
3. Fija el color y elimina el exceso.
4. Realza tus labios con brillo.

Para que el color dure más aplica primero la base de maquillaje sobre los labios. Si tus labios son gruesos perfílalos por dentro de su contorno, si son muy finos hazlo por fuera, y para este último caso también recomendamos el uso de voluminizadores (glosses que estimulan el riego sanguíneo, hinchándolos). Si al perfilarlos te sales puedes usar un hisopo impregnado en desmaquillante para corregirlos a la perfección.

Para disimular imperfecciones en los labios, comienza el maquillaje aplicándote una base un poco más oscura que el tono de tu piel y cubre también los labios. A continuación, dibuja una forma bonita sobre la boca y rellénala con lápiz labial. De esta manera, creas la forma de labios que a ti te gusta, sin necesidad de tener labios perfectos.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com