Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprende a distinguir las zonas las zonas erógenas de la mujer

Aprende a distinguir las zonas las zonas erógenas de la mujer

La respuesta a esta interrogante puede parecer muy fácil pero los puntos erógenos en una mujer no solo responden a la fisionomía femenina (terminaciones nerviosas), las asociaciones mentales también son capaces de generar un estímulo sexual porque puede erotizar a base de imaginación los lugares más insospechados.

Un informe de la Universidad de Indiana, en los Estados Unidos, demostró que algunos individuos pueden llegar al orgasmo con simples caricias en los labios, con pequeños golpes en los dientes y hasta con suaves roces en las pestañas.

Pero en esencia existen ciertos rincones dentro del cuerpo femenino que son los más indicados para despertar el deseo sexual, independientemente de las preferencias personales, hasta el momento solo se conocían algunas de ellas, pero un equipo de científicos canadienses elaboró un ranking preciso de las "zonas más erógenas del cuerpo femenino".

Los expertos analizaron la sensibilidad de las distintas zonas del cuerpo de una mujer (genitales, perineo, senos y las más neutrales, como cuello, abdomen y antebrazo). Treinta mujeres sanas, entre los 18 y 35 años, se desnudaron y recostaron sobre una mesa para participar en el experimento, ligeros toque de presión, unos más intensos y también vibraciones en un lapso de 2 segundos en las diferentes partes, para evaluar el nivel de excitación que proporcionaban.

Los resultados revelaron que, cuando se toca con suavidad el cuello, antebrazo y las zonas cercanas a la vagina, se evidencia mucha receptividad sensorial, la areola del pezón no se estimula suavemente. Al ejercer presión con fuerza, el clítoris y los pezones son los "botones" más efectivos. Cuando se trata de la vibración, el clítoris y los pezones son los puntos que generan mayor convulsión.

Estos puntos erotizantes te servirán de aliado para que, como mujer, consigas la máxima estimulación, o para que tu pareja consiga hacerte estremecer.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.