Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprenda a tomar una foto profesional con su iPhone

Aprenda a tomar una foto profesional con su iPhone

James Day es uno de los fotógrafos de boda y estilo de vida más buscados en Australia. Y a pesar de que generalmente se lo encuentra capturando parejas felices, utilizando su amada cámara o equipo de grado A, a menudo se toma el tiempo para tomar una foto rápida en su iPhone. Y el resultado es generalmente una foto tan impresionante que la mayoría sería perdonada por pensar que fue tomada con una cámara profesional, asegura Daily Mail.

El señor Day compartió con el medio británico sus mejores consejos para aquellos que desean capturar las fotos perfectas con sus propios teléfonos y ofrece su consejo sobre qué no hacer cuando toman fotos.

«Lo primero y más importante a tener en cuenta es que si bien mi cámara de elección no es un iPhone, estoy feliz de poder tener una cámara como esa en un iPhone. Abre opciones que antes no estaban disponibles», dijo Day a Daily Mail Australia. Además, debe ser consciente de que tomar fotos en un momento determinado realmente le ayudará o será un bloqueo. «En una boda, por ejemplo, los fotógrafos profesionales están buscando un momento para capturar. Si todos en la boda también intentan capturarlo, no habrá momento y se arruinará».

«Mucha gente piensa que las costosas cámaras gigantes les ayudarán a tomar mejores fotos, pero una buena cámara no saca una buena foto si no pueden usarla correctamente», dijo Day. El iPhone es simple de usar. Está en su bolsillo y puede hacer todo dentro del equipo: grabar, editar y enviar a impresión. «Así que, al final del día, aunque es una cámara diferente, los fundamentos de la fotografía todavía tienen que estar allí, especialmente cuando se trata de la iluminación».

El señor Day explicó que se debe utilizar luz tenue e iluminación que no esté directamente encima, sino que se trata de una gran fuente de luz dirigida hacia la persona que se fotografía. Por ejemplo, póngalos frente a una ventana si está cerca. Si tiene luz arriba, ya sea el sol o las luces del techo, obtiene luz que es poco favorecedora ya que hay malas sombras, dijo. Cuanto mayor es la fuente de luz, más suave es la luz. Amanecer y atardecer es cuando se pone interesante, ya que puedes disparar una silueta de una pareja contra el sol o iluminar a la pareja con el sol directamente.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com