Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Apple impide registro de dispositivo parecido al IPad

Apple impide registro de dispositivo parecido al IPad

MI PAD es el nombre que lleva el dispositivo que el grupo chino de telefonía Xiomi quiso registrar como marca en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), y que según la tecnológica estadounidense Apple, es similar al IPad de la firma de la manzana.

Para 2014, Apple se opuso al registro de la MI PAD, asegurando que el público podría pensar que se trataba de una variante del IPad, conclusión a la que también llegó la EUIPO en 2016.

Visualmente, los magistrados de la corte de Luxemburgo creen que presentan un elevado grado de similitud en el nombre, pues los dos tienen la misma secuencia de letras, asimismo, en el plano fonético, el Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) asegura que también es similar para la parte anglófona del público. Igualmente, en el plano conceptual, el tribunal concluyó que son bastante parecidos.

Finalmente, el TGUE falló a favor Apple en su recurso para impedir que Xiaomi registrara el dispositivo como marca.

La corte de Luxemburgo sostuvo, además, que «habida cuenta de la identidad o la similitud de los productos y servicios cubiertos por los dos signos, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea concluyó correctamente que existía un riesgo de confusión por parte del público».

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com