Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aplicaciones educativas para los más pequeños de la casa

Aplicaciones educativas para los más pequeños de la casa

Los gadgets y las aplicaciones se han convertido en una adicción, mucho más para los niños quienes se han vuelto expertos en el manejo de tablets y teléfonos inteligentes. Por esa razón y pensando en su correcto desarrollo, creadores han realizado aplicaciones educativas diseñadas para incrementar la capacidad cognitiva de tus hijos.

Duolingo: es la mejor aplicación para aprender idiomas como inglés, francés y portugués. Es divertido. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.

Flow free: es un juego de puzles sencillo y educativo que consiste en conectar colores iguales para formar una tubería. Se debe completar todos los colores y cubrir el tablero entero para resolver los distintos puzles. Esto ayudará a los pequeños a diferenciar los colores y a pensar.

La Biblia para niños: disponible ahora para iPhone, iPad y iPod touch, la Biblia app para niños es gratis. A través de aventuras interactivas y bellas animaciones, los niños explorarán las grandes historias de la Biblia.

Tembo: es un cuento interactivo para niños a partir de 3 años, disponible en iPad y iPhone, con el que los más pequeños podrán disfrutar de las aventuras del pequeño elefante Tembo mientras descubren todo lo que le rodea. Con esta aplicación los niños desarrollarán sus habilidades lectoras, auditivas y espaciales mientras aprenden a leer, mientras desarrollan sus capacidades compresivas y juegan.

10 dedos: diseñado para las iPad. Una aplicación que enseña los números de una forma adecuada y divertida. Jugar y aprender escuchando una voz que cuenta los deditos que ha puesto el niño en la pantalla del iPad es realmente fantástico.

Preschool Academy: es una aplicación para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años que se centra, sobre todo, en las habilidades cognitivas. Además la app pretende mejorar la intuición y atención visual a través de divertidos juegos, todos ellos ambientados y escenificados con colores vivos y sonidos sencillos.

¿Sabías que Steve Jobs no dejaba que sus hijos tocaran el iPad?

Un artículo publicado en The New York Times, Steve Jobs y otros directivos de las compañías tecnológicas aseguraron que limitan a sus hijos en el uso de dispositivos electrónicos o se lo prohíben completamente.

La razón es por los peligros de acceso en los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras a contenidos nocivos como pornografía, acoso por parte de otros niños y lo que considera peor, la adicción a estos dispositivos. Por esta razón te recomendamos supervisar frecuentemente a los más pequeños de la casa en el uso de estos aparatos electrónicos.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com