Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aneyaculación causa frustración en relaciones de pareja

Aneyaculación causa frustración en relaciones de pareja

Simular el éxtasis sexual es una práctica común del género femenino. Sin embargo, un estudio reciente demuestra que los hombres también fingen orgasmos, mediante gemidos o movimientos corporales. Investigadores de la Universidad de Kansas determinaron que el 28% de ellos lo hace.

Destapar el engaño masculino, resulta mucho más sencillo, puesto que la expulsión del semen ocurre cuando hay orgasmo. Es posible exagerar las manifestaciones de placer, pero no la eyaculación. Cuando una mujer verifica que su compañero no secretó esperma, se presume que hubo una simulación o que presenta una patología que lo hace llegar al clímax de esta forma.

¿Qué los lleva a fingir el orgasmo? Durante el coito, los grupos musculares del perineo sufren contracciones, del pene y de los testículos. La dificultad masculina para terminar suele atribuirse al cansancio. Pero, en otros casos, el hombre miente para no herir los sentimientos de su pareja. Además, debe tomarse en cuenta la posibilidad de que el individuo padezca un retardo orgásmico, por lo que requiere de mucho tiempo de estimulación.

Fertilab, la primera unidad de reproducción humana de Venezuela y fundada en 1974, explica en su página web que la eyaculación retardada es la forma clínica más frecuente de los trastornos orgásmicos masculinos. También conocida con aneyaculación, consiste en la incapacidad persistente o recurrente para obtener o mantener una erección apropiada hasta el final de la actividad sexual, causando un malestar acusado o dificultades en las relaciones interpersonales.

"La frustración que de ello se deriva afecta directamente a la práctica del sexo. Un alto índice de hombres que sufren eyaculación retardada. En ocasiones, se consigue alcanzar un orgasmo con un esfuerzo continuado y prolongado, requiriendo más de 30 o 45 minutos para ello. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los hombres suele eyacular entre 2 y 4 minutos después de haber iniciado la penetración a un ritmo constante".










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com