Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Amigos que te nutren la vida

Amigos que te nutren la vida

Es necesario tener relaciones profundas y significativas, aunque se torna difícil con los años y más cuando te sientes frustrado porque esas personas que has querido van saliendo de tu vida, pero es bueno conocer algunos aspectos fundamentales en las relaciones humanas y que ayudan a construir relaciones significativas:

1. Actuar a la altura. Va más allá del cómo nos sentimos con respecto a las personas, tiene que ver con ser íntegros y honrar la presencia de los demás dándoles su lugar. Se respetuoso, atento, y correcto en cada proceso de socialización.

2. Actitud servicial. Recuerda que todo lo que desees en la vida puedes obtenerlo, siempre y cuando ayudes a los demás a obtener lo que desean en la vida. Contribuye a sumar satisfacción a la vida de otros para que atraigas cosas buenas a ti.

3. Comunicación honesta. La sinceridad te conecta profunda y genuinamente con quienes te rodean, por eso, expresar lo que sientes, piensas y escuchar sin juzgar al otro, construye y fortalece los lazos de relaciones.

4. Ser amable. Cuando encuentran en ti una sonrisa, positivismo y palabras amigables, se sienten a gusto compartiendo contigo, a nadie le gustan los gruñones? lo que das, se te regresa, por lo que debes poner más atención en como haces sentir a las personas que te rodean.

5. Paciencia. Los humanos siempre comentemos errores, así que cultivar la paciencia, empatía y aceptación, favorece a mantener la conexión con los demás y a tolerar los malos momentos que se llegan a producir en las relaciones.

6. Lealtad. Disposición y compromiso de entregar siempre lo mejor de ti y el coraje de pedir lo que necesitas para que la relación funcione bien.

7. Propósito común. Procura encontrar gente con sueños y aspiraciones, que comparta tus intereses y la etapa de vida que atraviesas, con la que puedas crecer y construir.

8. Aprender a divertirse. Hasta en los negocios hay que tener humor, hay que divertirse, porque eso ayuda a que bajes la guardia. Sientes la libertad de ser tú y lograr que todo fluya de manera espontánea.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.