Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alisado Casero

Alisado Casero

Para alisar el cabello, solo tendrás que invertir pocos minutos antes de dormir haciéndote un rollete. Sólo necesitaras:

-Cepillo para desenredar
- Cepillo para peinar (puede ser el que utiliza cuando se seca el cabello)
- Pinzas medianas en caso de no tener un gorro ajustado

Comienza desenredando todo tu cabello, péinalo durante unos minutos para darle mayor suavidad, y a la altura de alguna de tus sienes abre una carrera (linea) y tira el cabello hacia un lado. Con el cepillo para peinar, aplasta el cabello contra tu cabeza en el sentido donde lo colocaste, con la otra mano ayuda a las hebras que quedan levantadas a adoptar esa misma posición, y una vez que lo hayas logrado, coloca las primeras dos pinzas o el gorro para sujetarlo.

Haciendo una línea recta, pon una por delante y otra por detrás de ese mechón. Continúa cepillando el cabello, hacia la parte inferior de tu cabeza, exactamente como si estuvieses enrollándolo por todo el borde. Aplasta con el cepillo y ayúdate a moldear con la otra mano.

Coloca los próximos ganchos en la parte inferior de la cabeza justo cuando el cabello a enrollar comienza a subir, de la misma manera que los colocaste anteriormente, haciendo una línea recta que sujeta todo el cabello a lo ancho.

A medida que hayas ido dando la vuelta, la cantidad de pelo habrá aumentado. Sigue el mismo procedimiento hasta terminar de enrollar y no tener ni un solo pelo suelto, sujetando con ganchos cada vez que lo creas conveniente.

Una vez terminado, verás que sólo has invertido 5 minutos de tu tiempo y que al levantarte, tu cabello estará como recién alisado.

Alísate el cabello de manera natural sin utilizar secador.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.