Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos y bebidas que ayudan al sexo

Alimentos y bebidas que ayudan al sexo

La ciencia ha comprobado que sí existen los alimentos que son capaces de ayudar a la vida sexual y no precisamente se trata de los mariscos que históricamente tienen fama de ser los principales afrodisíacos. Por ello, he aquí una pequeña lista de alimentos sexuales:

Vegetales (preferiblemente verdes): La clorofila y sus altos niveles son una fuente de energía infinita. De manera que la espinaca por contener mucho magnesio es sumamente efectiva a la hora de dilatar los vasos sanguíneos.

La Maca peruana: Es una planta herbácea presente en la región andina de las naciones incaicas, la cual presenta propiedades nutritivas de las que se les atribuyen las propiedades de incrementar la fertilidad y los niveles de la libido.

Frutos y frutos secos: Al tener vitamina C las frutas como uvas y naranjas, estas ayudan a la cantidad de espermatozoides y de su movilidad. En cuanto a los frutos secos, estos mejoran las funciones hepáticas y reproductoras, mejorando el flujo sanguíneo; cuya virtud ayuda a la erección de los hombres, la lubricación de las mujeres y ese deseo sexual presente en ambos.

Un poco de vino tinto: Al haber antioxidantes en esta bebida como los polifenoles, estos son responsables del aumento de la energía sexual.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.