Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos para verse y sentirse bien

Alimentos para verse y sentirse bien

Llevar una dieta rica en frutas, azucares y mieles, cereales, pero sobre todo baja en grasas saturadas puede ayudarnos a vernos y sentirnos 10 años menores. Los alimentos en reserva, en su mayoría, son dañinos para la salud por la cantidad de tiempo que se conservan en las despensas y el gran procesamiento por el que tiene que pasar el alimento para llegar a la lata. Por ello, he aquí una lista de productos de la naturaleza que le ayudarán, no solo a sentirse mejor, sino también a mejorar su metabolismo al 100%.

Cereales como el trigo contienen proteínas vegetales, aminoácidos, vitaminas y oligoelementos que ayudan a fortalecer las fibras capilares.

Los vegetales tienen, en su mayoría sales minerales como el calcio, magnesio, potasio y fósforo, también contienen vitaminas A, B y C. Tomar una porción de tomate diariamente por ejemplo ayuda a la producción de ácido láctico y es un poderoso hidratante.

Frutas frescas en la dieta es ideal para permanecer en armonía con la salud del cuerpo. Frutas como el melocotón, suaviza la piel, el arándano previene las irritaciones, el pomelo funciona como astringente y por lo general, los cítricos contienen grandes cantidades de vitamina C, indispensable para fortalecer el sistema inmunológico.

Mieles y azucares son, aunque muchos no lo crean, base de nuestra alimentación. Es imposible erradicar por completo su consumo ya que tiene muchas bondades en la piel. El 80 % de la composición de la miel es azúcar, el restante son aminoácidos, vitaminas y minerales. Su color va a variar según el tipo de néctar que se haya empleada al momento de su elaboración, tome en cuenta que mientras más oscura sea más vitaminas tendrá.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.