Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos para hacer que tus músculos sean impresionantes

Alimentos para hacer que tus músculos sean impresionantes

Las remolachas Este vegetal aumenta la vasodilatación y mejorar el rendimiento. Un estudio reciente publicado en la revista de la Academia de Nutrición y Dietética encontró que comer 2 remolachas medianas una hora y quince minutos antes del ejercicio mejora el rendimiento, reduce el nivel de esfuerzo percibido , y la disminución de la cantidad de oxígeno que los organismos sujetos necesario para completar un entrenamiento.

Yogur griego Un estudio publicado en Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio arrojó un aumento del 22 % en la síntesis de proteínas . Dependiendo de sus necesidades de calorías, puede utilizar el yogur griego completo o reducido en grasa como parte de sus esfuerzos para construir músculo - pero siempre llegar a la versión normal y evitar aquellos con fruta y azúcar.

Sardinas Tienen 27 veces menos mercurio que el atún blanco enlatado. Por otra parte, cuatro onzas de sardinas tiene 1,8 gramos de grasas omega-3. Las grasas omega-3, en su mayoría conocidos por sus efectos beneficiosos sobre la salud del corazón, también tienen propiedades anti- inflamatorias y pueden ayudar a combatir la inflamación y dolor de articulaciones asociado con , una formación de alto volumen pesado.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.